top of page

RESOLUCIÓN DE LA VII CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA FUNDACIÓN CANARIA SATOCAN JÚNGUEL SANJUÁN

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán resuelve su VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social, en la cual nuestra entidad es beneficiaria con la finalidad de financiar el proyecto “PADI (Programa de Atención a la Diversidad en la Infancia)”

El pasado 1 de febrero firmamos el convenio de colaboración entre La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán y nuestra Entidad, y esto significa que La Fundación aportará para el cumplimento del proyecto la cantidad económica de OCHO MIL EUROS (8.000,00 €). Que se destinará para las actuaciones a realizar a favor de alumnos con barrera idiomática y con necesidades educativas especiales de familias en situación de vulnerabilidad con carencias de recursos socioeducativos en verano.


Por tanto, se ofrecerán por parte de nuestra entidad clases de apoyo idiomático en lo que queda de curso escolar, y en verano, actividades de ocio y tiempo libre destinadas al alumnado NEAE.


La Fundación Satocan apuesta por la igualdad de oportunidades apoyando a entidades que ofrecen a menores con Autismo, Síndrome de Down, Discapacidad Intelectual y Necesidades Educativas Especiales entre otros, los recursos profesionales y humanos para mejorar su autonomía personal o complementar su atención educativa. Queremos agradecer una vez más, al equipo de grandes profesionales que forman esta Fundación y ayudan a que entre todos, las familias beneficiarias de este proyecto tenga más opciones, ayudas y en definitiva, podamos aportar nuestro granito de arena.


Nuestra entidad tuvo la oportunidad y el placer de celebrar un encuentro para conocer personalmente al resto de Entidades que son beneficiarias de estas ayudas y además, conocer de primera mano el contenido de sus proyectos.


Un encuentro enriquecedor y muy especial,

miles de gracias.!!






@fundaciósatocanjungelsanjuán


Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page