top of page

TRANSPARENCIA

Comisionado

de Transparencia

Información actualizada el 09/04/2024

 

La Asociación Canaria Sociosanitaria Te Acompañamos en su compromiso de transparencia en todas las acciones que realiza así como en la redición de cuentas, y cumpliendo con la Ley estatal 1/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública, hace pública y accesible toda la información relativa a las gestión técnica y económica de la entidad.

 

La transparencia es uno de los valores que define a la entidad y el compromiso de llevarla a cabo está ratificado en la Política de Transparencia de la entidad, donde se recoge entre otras cuestiones:

​

  • Que la entidad regirá su actuación en materia de transparencia basándose en los principios de actuación recogidos en la Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública.

 

  • Que la dirección del centro asume la responsabilidad de dar cumplimiento a los compromisos en materia

       de transparencia.

 

  • Que la entidad se compromete a someterse a todos los controles y auditorías externas pertinentes.

 

  • Que la entidad hará pública toda la información relativa a sus memorias anuales y balance de cuentas.

​

La información ampliada sobre la política de transparencia de la empresa la puede ver en el siguiente documento:

Política de Transparencia.

​

La entidad realiza anualmente una autoevaluación del grado de cumplimiento de la Ley Canaria de Transparencia cuyos datos recoge en el informe que se adjunta a continuación:

​

​

​

​

​

​

 

Asimismo la entidad se somete anualmente a la evaluación externa del Comisionado de Transparencia de Canarias, exponiendo a continuación toda la información siguiendo las recomendaciones y pautas dadas por dicho comisionado.

​

LEY ESTATAL: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887

​

LEY CANARIA: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-1114

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Gobierno de Canarias.

Le facilitamos el siguiente formulario para cualquier consulta o petición de información en relación a nuestro compromiso de transparencia.

Asimismo, le recordamos que en caso de no satisfacerle nuestra respuesta,

Puede dirigir una reclamación al Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias en su apartado de reclamaciones.

Si tiene dudas sobre la información proporcionada puede rellenar el siguiente formulario o escribirnos a info@teacompanamos.org 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page