top of page

Nuestro
COMPROMISO

Nuestra
MISIÓN:

Mejorar la calidad de vida de la población vulnerable o en situación de exclusión social, mediante la promoción de una acción social basada en servicios de apoyo con carácter integral, comunitarios e inclusivos, en cuyo desarrollo, se vean implicados los principales sistemas representativos de nuestra sociedad con capacidad de promover un cambio social:

  • la familia

  • el sector público

  • el sector privado

  • las ONL´S

Nuestra
visiÓn:
  • Ser una entidad que desarrolla otros modelos alternativos al acogimiento residencial del niño o niña, mediante itinerarios personalizados de atención a familias monoparentales.

  • Ser una entidad que ofrece una red de atención en domicilio para personas mayores dependientes, mejorando su calidad de vida  y fomentando su permanencia en su medio habitual de vida.

  • Ser un entidad que ofrece una red de servicios de prevención y apoyo en el ámbito educativo, terapéutico y lúdico destinado a población infanto juvenil en riesgo social y a sus familias.

  • Ser una entidad  que ofrece   prestación de atención residencial, terapéutica y jurídica a mujeres, niños y niñas víctimas de violencia de género.

  • Ser una entidad que represente  la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante su permanencia como entidad miembro en Federaciones con carácter nacional y representación internacional cuya acción conjunta se centra en mejorar la calidad de vida de la infancia en riesgo social y la de sus familias 

Justicia

e 

IGUALDAD

Promoción de los derechos sociales de la ciudadania, potenciando su protagonismo y participación como sujeto activo de derechos en condiciones de igualdad

Transparencia

En el marco de todas las actividades nos exigimos y ofrecemos transparencia y rendición de cuentas mediante su publicación en nuestra Web.

​

Sostenibilidad

Gestión eficiente de recursos, haciendo un uso responsable de los mismos y compromiso de sus socios/as

innovacion

Desarrollo de actividad con base teórica, metodológica y profesional adaptada a la nueva situación social de nuestra sociedad, aplicando modelos novedosos de intervención.

trabajo en red

La sinergia con otras entidades y el voluntariado, es la base para cualquier trabajo que pretenda  la inclusión social 

 

Nuestros
valores:
bottom of page