top of page

El compromiso social del equipo de profesionales de Endesa


Desde hace ya varios años, el altruismo y compromiso con la sociedad de un amplio grupo de personas trabajadores y trabajadoras de Endesa arriman el hombro y aúnan esfuerzos para aliviar y facilitar la superación de dificultades que padecen numerosas familias de nuestro entorno más inmediato.

Llevan colaborando en multitud de acciones solidarias, siendo nuestra entidad, beneficiarias de las campañas de recogida de alimentos y las campañas de reyes.

Siendo conscientes de la grave situación que sufren las familias y el nivel de precariedad que les afecta como consecuencia de la actual pandemia, en el día de hoy, se ha formalizado la entrega de una donación en metálico que permitirá la compra de aproximadamente unos 550 kilos de comida.


Se hará entrega mediante tarjetas de 50 euros a canjear en los supermercados de la cadena de Hiperdino y se destinara a las familias que se atienden por medio del Programa AF Recursos Comunitarios, impulsado por el Plan Integral de Jinámar y financiado al 100% por el Cabildo de Gran Canaria.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones que la Asociación Te Acompañamos tiene en el barrio de Jinámar, donde además se ubica el Banco de Ropa infantojuvenil.

Contamos con la presencia de Don Diego Ojeda, concejal de Servicios Sociales del municipio de Telde y Don Servando González concejal del distrito de Jinámar, quienes quisieron personarse y agradecer en primera persona la gran labor de este gran equipo humano.

Qué duda cabe, que acciones de esta naturaleza cobran gran importancia, sobre todo si hablamos de cubrir necesidades básicas en la población con la que trabajamos.

Agradecer enormemente a Don Diego Ojeda y a Don Servando González, por acompañarnos en este acto, pero sobre todo acompañarnos en esta ardua pero maravillosa labor que venimos desarrollando en el municipio de Telde desde el año 2017.



Ya en otra ocasión hice mención y me vuelvo a repetir

"Endesa", debe sentirse afortunada porque su equipo lo conformen personas que integran esos grandes valores."

Miles de gracias por confiar en nuestra gestión y labor social.

Mónica Concepción



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page