top of page

¡La solidaridad de las personas permite recaudar regalos para 318 niños y niñas!

El pasado 22 de diciembre se ha dado paso al cierre de la campaña de recogida de juguetes que la entidad puso en marcha con la finalidad de ayudar y aliviar el trabajo de nuestros queridos Reyes Magos. En esta ardua pero mágica labor, contamos nuevamente con la maravillosa campaña del Árbol de los sueños, iniciativa de CaixaBank y Fundación La Caixa, por medio de la cual pudimos cumplir los deseos de 200 niños y niñas.

La gran solidaridad de los clientes de las oficinas de CaixaBank además de otras empresas, como Binter, Satocan, Fundación Hermanos Martinez Gran Canaria, Aegoro y Fund Grube, hicieron cumplir los deseos de muchos de los niños y niñas con los que trabajamos a diario.


Además de ello y con apoyo del Equipo Comunitario del Plan Integral de Jinámar se dió continuidad a la campaña de recogida de juguetes favoreciendo la divulgación y la colaboración de otras empresas y/o particulares.

También este año contamos nuevamente con la aportación empleados de Endesa, equipo de grandes personas con una solidaridad y altruismo infinito, que hacen entrega de regalos para 70 menores. Cuarto año consecutivo que participan en nuestras campañas de reyes así como también en la donación de ayudas para alimentos.


Y por segundo año consecutivo, la Asociación Felices con Narices (10 menores) y la Escuela Infantil Los Enanitos (12 menores).

Todo ello hacen un cierre de campaña con la entrega a 318 menores con los que trabajamos día a día desde nuestros diversos programas tanto en Santa Lucia de Tirajana (189 menores) como en Telde-Jinámar (129 menores).

Agradecer la colaboración de nuestros profesionales y voluntarios/as y a las compañeras de la Asociación Ludikal, que han participado en todo el proceso que se genera con la recogida y entrega de los regalos.


Una vez más, se constata la gran solidaridad de las personas, y eso sin duda es un signo de esperanza y garantía para creer que saldremos adelante con lo que sea.


Agradecerles a todas y todos por ayudarnos a que los más peques vivan la magia de la navidad.

Mónica Concepción

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page