te acompañamos

Tel: 928 757 059

info@teacompanamos.org

Avd. del Atlántico, nª 289

35110 Vecindario

Santa Lucia de Tirajana

  • White Facebook Icon

@2017 by Move Marketing

NUESTRas Colaboraciones

nuestras colaboraciones:

Convenio con la Obra Social de la Caixa

La Asociación entra en la red de Caixa Pro-infancia, ofreciendo con carácter gratuito servicios terapéuticos, educativos y lúdicos ademas del  trámite y entrega de ayudas de bienes: alimentación, higiene, ropa, calzado y material escolar.

Convenio con Fice España

La Asociación entra a formar parte de FICE España, que es la sección Española de Federación de Comunidades Educativas, FICE International.

Convenio con Okaidi Obaibi SL.

Empresa del sector textil de población infanto juvenil, cuyo compromiso social corporativo incluye acciones en pro de la igualdad y eliminación de las situaciones de exclusión social que afecta prioritariamente a niños y niñas. Entre otras, suscribe convenio de colaboración con Acompañame, en base al cual la entidad recibirá tanto ropa que presente taras y haya sido  descartada su venta, así como ropa de segunda mano, en buen estado, que recauda en sus campañas sociales por medio de sus clientes. La ropa tras ser clasificada, será entregada con carácter gratuito a familias con niños y niñas a cargo que presentan dificultades económicas.

Convenio con la Asociación Benéfica Social Faycán Ciudad Alta

Entidad sin ánimo de lucro, que desarrolla entre otras actividades un programa de  formación orientado a la empleabilidad de colectivos desfavorecidos. Ambas entidades suscriben convenio para establecer sinergias entre los programas y población que atienden, favoreciendo intervenciones integrales y la empleabilidad como objeto final de la intervención.

El equipo de profesionales de la Escuela Infantil Los Enanitos, situada en el municipio de Telde- Las Huesas, un año más, en su afán de alcanzar un mundo igualitario donde todos los niñas y niños estén bien atendidos y sean muy felices, fomentan  y promocionan

 

  • en su equipo,

  • en los padres y madres

  • y en sus niños y niñas

 

VALORES DE RESPETO TOLERANCIA Y SOLIDARIDAD, que forman parte  con carácter principal de su forma de enseñanza y aprendizaje.

 

Como muestra de ello, un año más, la Escuela Infantil Los Enanitos comienza la campaña de recaudación de regalos de navidad, contribuyendo así a que todos los niños y niñas cuyas familias sufren dificultades económicas, tenga su regalo de reyes.

Las acciones que desarrollamos con la población infanto juvenil, así como los actos de recaudación de fondos, requieren de la imaginación y creatividad de profesionales para llevar a cabo todo tipo de actividades, desde una perspectiva de eficiencia, eficacia y reutilización.

El ahorro en el gasto de materiales que conlleva las actividades así como el fomento de conducta eco responsables  por acciones de reciclaje y reutilización, son indicadores a tener en cuenta en la gestión de una ONL´s.

Los recursos suelen ser muy escasos y no generar dependencia en la  realización e acciones conlleva garantía de continuidad.

            CHAPO es experta en hacer lo mismo al mínimo o ningún coste, salvo la dedicación personal en tiempo  y trabajo de todas las personas que lo integran.

El altruismo de su equipo y valores de solidaridad es su IDENTIDAD.

Please reload

Logo Teacompañamos