top of page

Te Acompañamos celebra el 1º aniversario del Centro de Dia Vitalia Las Palmas

El ámbito de la dependencia constituye unos de los ejes de actuación que marcan los fines estatutarios de nuestra entidad.

En cumplimiento de los mismos, la entidad presta servicios de trabajo social y psicología tanto a Centros residenciales como a Centros de Día, como es el caso de Vitalia Las Palmas.




Hoy queremos compartir, el excelente trabajo que se realiza desde este centro, que se define principalmente por la aplicación del Método Hoffmann, pero además no solo la metodología de trabajo aplicada a sus servicios es digna de reconocer, pues el criterio de su directora, en la gestión tanto del servicio como del equipo de profesionales con el que cuenta, lo sitúa como uno de los Centros donde se observan los grandes avances cognitivos de sus usuarios/as, información recabada por profesionales de la neurología y psiquiatría

Cuida hasta el detalle, para que tanto usuarios/as como sus familiares se sientan como en casa, con unas instalaciones inmejorables, y un trato humano estupendo.


Silvia, es un placer para nosotras poder formar parte de tu centro, te deseamos que sigas celebrando muchos mas aniversarios.


Felicidades





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page