top of page

Cómo nos puedes ayudar

Existes diferentes modalidades en la que cualquier persona física o jurídica, puede colaborar en al creación de una sociedad más justa igualitaria e inclusiva.

 

Donaciones:

Los importes recibidos en estos conceptos, deben formalizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, y nunca en efectivo, dado que la entidad según sus principios  de buenas prácticas y transparencia, prohíbe la recogida física en concepto de donativo aunque sea un importe insignificante, debiendo siempre quedar constancia bancaria de todo tipo de ingresos económicos que obtenga la entidad así como su procedencia.

​​

Formas de COLABORAR:

donación

Donaciones o participación en campañas de recaudación de fondos propios, importe que se destinara o bien a cubrir carencias económicas que presente alguno de los servicios ya en activo, mejora de los/as mismos o nuevas acciones de promoción de colectivos vulnerables.

No es necesario tener cuenta en PayPal. Tienes la opción de  PAGAR CON TARJETA.

También puedes hacer una

transferencia a cuenta bancaria:
2100-4299-76-2200161042
A nombre de: Teacompañamos

colaboración

Cuotas socios/as financiadores de programas específicos, importe que se destina en la financiación de los programas que la persona colaboradora seleccione.

trabajar de voluntario

El voluntariado de la entidad ha de reunir unas aptitudes, características, actitudes, motivaciones y valores básicos que le permitan realizar su cometido, las tareas que se le encomienden con la capacidad suficiente y necesaria que requieren las personas con que va a trabajar y la importancia de los problemas que deberá  afrontar. 

CARACTERISTAS

​

  • Condiciones físicas, morales y psicológicas sanas que le permitan dedicar sus mejores esfuerzos al servicio voluntario. 

  • Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.

  • Formación humana básica que le permita desenvolverse apropiadamente en su medio social y cultural.

  • Disposición para formarse en el servicio del voluntariado, en los diferentes niveles.

  • Altruismo y Solidaridad

  • Sensibilidad con la problemática social que afecta a la población;

  • Respeto y capacidad de trabajo en equipo.

  • Cumplimiento de compromisos  y acuerdos

SOLICITA SER VOLUNTARIO
bottom of page