top of page

¡Arrancamos "Fortaleciendo Capacidades"!

Este es el nombre elegido para esta nueva iniciativa que recoge el testigo del programa A&E 2.0. y nace con el objetivo de promocionar el éxito educativo de los niños y niñas del barrio de Jinámar, Telde, apostando por potenciar las capacidades con las que todo niño/a cuenta.


Con un total de 70 plazas para alumnado de primaria y secundaria, a principios de noviembre ha comenzado a prestarse el servicio de apoyo educativo en formato presencial en los centros educativos: CEIP Hilda Zudán, CEIP Pedro Lezcano y CEIP Montiano Placeres con todos los chiquillos y chiquillas derivados al programa por sus centros educativos.


Destacar que dar vida a esta iniciativa y hacerla una realidad no sería posible, por un lado, sin la colaboración y coordinación estrecha con los centros educativos del barrio: @CEIPJose Tejera,

@CEIPPedroLezcano, @CEIMontiano Placeres, @CEIPHildaZudán, @IESJinámar e @IESLila, y por otro lado y sobretodo, sin la confianza de Plan Integral del Valle de Jinámar y la financiación de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria que apuesta firmemente por el trabajo en red y comunitario que desarrolla el equipo del Plan Integral del Valle de Jinamar.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page