top of page

2021 dentro de nuestro Programa Avanzamos


En este ultimo mes del año, queremos hacerles participes de algo bueno que ha ocurrido este 2021 dentro de nuestro Programa Avanzamos. Y es que gracias al Proyecto Avanzamos, dando oportunidades y con el donativo de Fundación "la Caixa" a través de la Acción social de CaixaBank, la entidad pudo activar un itinerario de empleo destinado a facilitar experiencias laborales a personas que tienen asociado y activo con la entidad, un plan de trabajo en pro de su promoción e inclusión social, como mecanismo integrador.

Financiaron la contratación laboral durante 6 meses de dos mujeres en situación de desempleo y con hijos/as menores a su cargo, y prestaron sus servicios en el Banco de Ropa Infanto Juvenil que nuestra ONG tiene en el municipio de Telde-Jinámar.

Su labor nos ha permitido gestionar la entrada y salida de mercancía, manteniendo actualizado el stock informatizado y la preparación de los pedidos solicitados por la trabajadora social, lo cual nos ha ayudado a ayudar y a llegar antes con lo que nos solicitan.

Como saben nuestro Programa Avanzamos, consta de itinerarios personalizados de formación y/o empleo, destinado a colectivos vulnerables en situación de riesgo y/o exclusión social, como mecanismo de integración social y superación de dificultades derivadas principalmente por su situación de desempleo.

Atendiendo a las necesidades de la población con la que trabajamos y las posibilidades de financiación, se activan proyectos enmarcados dentro de esta línea de trabajo.


Es por esto que queremos despedir el año agradeciendo una vez más a Fundación La Caixa y CaixaBank su donativo y su entera colaboración.

Gracias,




Monica Concepción

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page