2021 dentro de nuestro Programa Avanzamos


En este ultimo mes del año, queremos hacerles participes de algo bueno que ha ocurrido este 2021 dentro de nuestro Programa Avanzamos. Y es que gracias al Proyecto Avanzamos, dando oportunidades y con el donativo de Fundación "la Caixa" a través de la Acción social de CaixaBank, la entidad pudo activar un itinerario de empleo destinado a facilitar experiencias laborales a personas que tienen asociado y activo con la entidad, un plan de trabajo en pro de su promoción e inclusión social, como mecanismo integrador.

Financiaron la contratación laboral durante 6 meses de dos mujeres en situación de desempleo y con hijos/as menores a su cargo, y prestaron sus servicios en el Banco de Ropa Infanto Juvenil que nuestra ONG tiene en el municipio de Telde-Jinámar.

Su labor nos ha permitido gestionar la entrada y salida de mercancía, manteniendo actualizado el stock informatizado y la preparación de los pedidos solicitados por la trabajadora social, lo cual nos ha ayudado a ayudar y a llegar antes con lo que nos solicitan.

Como saben nuestro Programa Avanzamos, consta de itinerarios personalizados de formación y/o empleo, destinado a colectivos vulnerables en situación de riesgo y/o exclusión social, como mecanismo de integración social y superación de dificultades derivadas principalmente por su situación de desempleo.

Atendiendo a las necesidades de la población con la que trabajamos y las posibilidades de financiación, se activan proyectos enmarcados dentro de esta línea de trabajo.


Es por esto que queremos despedir el año agradeciendo una vez más a Fundación La Caixa y CaixaBank su donativo y su entera colaboración.

Gracias,




Monica Concepción

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square