top of page

La formación como herramienta para la mejora de la empleabilidad

El saber no ocupa lugar, y en este caso, no sólo no ocupa sino que ayuda a mejorar las competencias profesionales, a actualizarse y hacer más competentes en un mercado laboral como en actual.


Es por ello que como parte de los talleres de formación y orientación laboral que se desarrollan con todas las personas beneficiarias del Programa En Clave de Familia se ha contado con la colaboración de los profesionales de @centrodeestudiosmaster, academia referente en la formación para el empleo en el municipio de Santa Lucía.



En dicho taller las personas asistentes tanto del municipio de Santa Lucía como de Telde han conocido las distintas formaciones que permiten el acceso a las acciones formativas financiadas por el Servicio Canario de Empleo, así como el catálogo formativo que se oferta para personas en situación de desempleo.


Infinito agradecimiento a la compañera Sheyla, de @centrodeestudiosmaster, por su tiempo y por compartir toda la información con nuestros/as usuarios/as.


Agradecimiento a @ConsejeríadeDerechosSociales, Igualdad, Diversidad y Juventud y Consejería del @GobiernodeCanarias por apostar y apoyar esta iniciativa social.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page