top of page

¿qué hacemos?

No te pierdas nuestros próximos eventos:

18DIC

Campaña ¡Abriendo Puertas, dando oportunidades!

Que madres e hijos, no sean separados. La entidad establecerá contratos de arrendamiento de viviendas, cuya cuota se corresponda con un alquiler social y no supere los 200€ mensuales. Cada vivienda será destinada a dos unidades de familias con hijos a cargo, cuya carencia y precariedad económica ,las sitúa en una grave situación de riesgo social.
 

2.400€ = 1 año = un techo = 2 familias


Comienza la cuenta atrás.

24DIC

Unidas para hacer sonrisas

Llega la mejor época del año la Navidad. Pero, nos hemos preguntado, si así lo viven todas las familias. Por desgracia, una época tan maravillosa como la navidad, puede convertirse en una época llena de sentimientos de tristeza, desigualdad e injusticia.

Quizás, es la época donde más se evidencia, la precariedad económica que afectan a muchos hogares canarios. Es por ello, que la entidad por medio de su equipo de profesionales y voluntariado, formalizara acuerdo con otras entidades, con la finalidad de recaudar regalos para los mas peques de las casas. Elige cualquiera de las acciones que abren y cierran las cadena de actividades a realizar, y ponte en contacto con nosotras!

  • captación de entidades, empresas o particulares que donen juguetes

  • selección de familias para su entrega

  • distribuir  y envolver regalos

  • entrega de regalos

bottom of page