Ya se acaba el verano y se acaba ESCOLA.


Hoy finaliza nuestra II edición del Proyecto Escola promovido por la Fundación Disa, y es que un año más, el pasado 04/07/22 arrancaba el servicio de refuerzo educativo, en los meses de julio y agosto.

Dirigido a los niños y las niñas con los que se mantiene un trabajo continuado durante todo el periodo lectivo, en los municipios de Telde y de Santa Lucía de Tirajana.


Durante estos meses, a pesar de estar de vacaciones, el alumnado ha demostrado su gran capacidad de esfuerzo y superación aprovechando el servicio e incluso como hemos compartido, han podido disfrutar de varias excursiones.


Agradecer como siempre el apoyo incondicional del CEIP Los Llanos, IES Vecindario, IES El Doctoral en Santa Lucía de Tirajana y al Centro Cívico de Jinámar, La Gerencia, en el municipio de Telde, por cedernos sus instalaciones para impartir el servicio.


Asimismo, agradecemos nuevamente a @FundaciónDisa por permitir el desarrollo de este proyecto y, esperamos poder darle continuidad al mismo el próximo verano.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square