top of page

TALLER DE ALIMENTACIÓN DESARROLLADO POR LAS ALUMNAS DEL MÁSTER DE INTERVENCIÓN FAMILIAR Y MEDIACIÓN

Las beneficiarias del programa APDO se han podido beneficiar de un taller de alimentación desarrollado en 2 sesiones por las alumnas en prácticas del Máster de Intervención Familiar y Mediación Familiar que quisieron acercar los hábitos sanos de alimentación a las madres beneficiarias de APDO.


La primera sesión del taller se desarrollo en el Centro Cívico de Jinámar (ANTIGUA Gerencia), gracias a la colaboración del Equipo Comunitario del Plan integral de Jinámar. La sesión consistió en desenmascarar pequeños mitos que existen en la alimentación y poner en práctica qué menús pueden ser equilibrados y sanos para la alimentación de las familias. La sesión se cerró con el compromiso de las usuarias de promover un cambio en la alimentación.


En la segunda sesión se desarrollo en el local del banco de ropa Infanto juvenil que la asociación tiene en la 5ª fase de Jinámar. Se trabajó la vinculación que existe entre las emociones y la alimentación, ayudando a entender a las participantes la importancia de cómo reflejamos nuestras emociones en nuestra manera de comer.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page