top of page

Reunión con referente del Plan Integral del Valle de Jinamar.


Reunión con referente del Plan Integral del Valle de Jinamar.


La realidad social, corporativa y organizativa de las entidades que trabajamos en el tercer sector está en continuo cambio y es esa transformación la que nos permite adaptarnos a las necesidades sociales de la población con la que intervenimos, dando una respuesta cercana, pero sobre todo certera.


Es por ello que cada año, desde el Plan Integral del Valle de Jinámar se realiza un proceso de evaluación con todas las entidades que conformamos parte de dicha iniciativa para valorar posibles mejoras.


Como resultado de ese proceso reflexivo y de cambio, el pasado 15 de octubre de 2021 recibimos en nuestras instalaciones en el barrio de Jinámar a la referente del Equipo comunitario Plan Integral del Valle de Jinámar, profesional con las que trabajamos codo a codo alienadas sobre un mismo objeto, el bienestar y mejora de la calidad de vida de la población de Jinámar.


Como siempre, infinitamente agradecidas a @Plan Integral del Valle de Jinámar por su buen hacer y por dejarnos formar parte del proceso de cambio y promoción de barrio y su gente.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page