top of page

Puesta en marcha del Proyecto ARETÉ y entrega de tablets a los centros educativos del municipio de S

El pasado 11 de mayo de 2021 tuvo lugar en las instalaciones de nuestra entidad en el municipio de Santa Lucía la entrega de tablets a los centros educativos de primaria para su cesión a las familias que más lo necesitan en formato préstamo.


Esta acción está enmarcada dentro del Proyecto ARETÉ que tiene como finalidad apoyar a la comunidad educativa en la reducción de la brecha digital y la desigualdad tan acentuada tras la situación de pandemia que estamos viviendo en la actualidad.


Este proyecto no habría sido posible ponerlo en marcha sin la colaboración de la Fundación SATOCAN Júngel SanJuan que ha financiado el proyecto con 8000 euros para la compra de 60 tablets.


ARETÉ no sólo conntempla ofrecer a las familias el acceso a material tecnológico, sino además promover su buen uso mediante acciones formativas que se realizarán con cada una de ellas.


Agradecer a Fundación SATOCAN por permitir que nuestra entidad siga trabajando en pro de una infancia libre de desigualdades y a la comunidad educativa del municipio de Santa Lucía por permitirnos estar codo con codo

trabajando con aquellas familias y niños/as que más nos necesitan.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page