PROGRAMA PFAL

El pasado 04/07/22 comenzaban los servicios de Colonias Infantiles en nuestro nuevo Programa Familiar Local enmarcado dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, financiado por La Viceconsejería de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias.

Nuestras Colonias Infantiles se desarrollan facilitando la conciliación familiar mediante una bolsa de cuidados profesionales en el CEIP La Paredilla dirigido a niños y niñas de infantil, estructurado mediante un catálogo de servicios. Además, gracias a este servicio los menores y las menores disfrutan de un maravilloso desayuno y almuerzo realizado por el servicio de catering contratado, que en este caso ha sido el Catering Menta y Laurel.

Compartimos este nuevo comienzo con ustedes y el trabajo que estamos haciendo todo el equipo para que nuestros y nuestras menores más peques disfruten de un ocio en el que aprenden y se divierten.



Asimismo agradecer la financiación de La Viceconsejería de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias, a nuestros y nuestras profesionales por su trabajo y dedicación, y como no al CEIP La Paredilla por cedernos sus instalaciones para el desarrollo de los servicios de verano.


@VICECONCEJERIA, @CEI LA PAREDILLA @CATERINGMENTAYLAUREL

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square