top of page

¡Presentamos a nuestra nueva educadora social! En APDO PLUS

A partir del mes de octubre el proyecto APDO Plus cuenta con la figura de la Educadora Social, quien desarrollará acciones de acompañamiento educativo en tareas de crianza con todas las progenitoras beneficiarias del proyecto.


¡Hola a todos y todas! Hoy tenemos el placer de compartir una emocionante noticia: hemos contratado a una educadora social para unirse a nuestro equipo en el proyecto Apdo Plus. Esta nueva incorporación es un paso significativo en nuestra misión de proporcionar apoyo integral a las progenitoras beneficiarias, brindando acompañamiento educativo en tareas de crianza. Estamos entusiasmados por la experiencia y dedicación que nuestra educadora social aportará a este importante rol.


Nos complace dar la bienvenida a Natalia, quien se ha unido a nuestro equipo como educadora social. Natalia cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la educación, y está comprometida con el empoderamiento y el bienestar de las familias. Su pasión por brindar apoyo educativo a las progenitoras y su habilidad para establecer conexiones significativas con ellas hacen de ella la persona perfecta para desempeñar este papel fundamental en el proyecto Apdo Plus.


El papel vital de la educadora social en el proyecto:


La educadora social tendrá un papel central en el proyecto Apdo Plus al ofrecer acciones de acompañamiento educativo a todas las progenitoras beneficiarias. Su objetivo principal será fortalecer las habilidades parentales, fomentar la crianza positiva y crear un entorno propicio para el desarrollo integral de los niños. A través de sesiones individuales y grupales, nuestra educadora social proporcionará orientación, recursos y estrategias efectivas para abordar las necesidades educativas de cada familia.


Acciones de acompañamiento educativo en tareas de crianza:


Reconocemos que la crianza puede ser un desafío y que cada progenitora enfrenta situaciones y circunstancias únicas. Es por eso que nuestra educadora social desarrollará acciones de acompañamiento educativo adaptadas a las necesidades de cada familia. Estas acciones pueden incluir talleres interactivos, asesoramiento personalizado, estrategias de comunicación efectiva, apoyo en el establecimiento de rutinas y pautas de crianza, así como la promoción de un ambiente enriquecedor y estimulante en el hogar.


Beneficios del apoyo educativo:


El apoyo educativo brindado por nuestra educadora social tendrá un impacto significativo en el bienestar de las progenitoras y el desarrollo de sus hijos e hijas. Al fortalecer las habilidades parentales, las madres podrán establecer vínculos más sólidos con sus hijos e hijas, mejorar la comunicación familiar y promover un ambiente amoroso y seguro en el hogar. Además, este apoyo les brindará herramientas y estrategias para enfrentar los desafíos cotidianos de la crianza, lo que resultará en un crecimiento personal y una mayor confianza en su rol como madres.


Estamos seguras de que su experiencia y dedicación serán invaluables para el éxito del programa y el bienestar de las familias beneficiarias. Continuaremos actualizando nuestro blog con historias inspiradoras, consejos prácticos y noticias sobre APDO PLUS.


¡Bienvenida al equipo Natalia! Las progenitoras del proyecto están deseando recibir un acompañamiento activo en la crianza y educación de sus hijos e hijas.


¡Gracias por ser parte de este viaje de transformación y por su continuo apoyo!




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page