top of page

OKAIDI OBAIBI, Empresa que apuesta por la solidaridad y la reutilización de recursos.


Cerramos el año, y toca evaluar y conocer la efectividad y eficacia de las acciones que programamos con el único objeto de mejorar la calidad de vida de las personas con y para las que trabajamos, y en especial de los mas peques.



Es por ello que nos toca reconocer la gran labor social que realiza la empresa de ropa textil infanto juvenil Okaidi Obaibi a través de su grupo de trabajo, personas con gran compromiso social que demuestran en su día a día, su preocupación en ayudar con todo aquello que esté en sus manos.


Las donaciones que seguimos recibiendo por medio de sus diferentes tiendas, nos permiten cubrir carencias en multitud de familias que son atendidas en nuestro Banco de Ropa Infanto-Juvenil.


En el año 2020 registramos la donación de 810 prendas nuevas, empezando el año además, con una primara entrega que estamos en proceso de etiquetado y clasificación.


Solo nos queda dar las GRACIAS, en mayúscula.











"Esta iniciativa es impulsada por el Plan Integral del Valle de Jinámar a través de la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Telde en colaboración con Asociación Te Acompañamos y financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030".


Contamos además con la colaboración del Instituto Canario de Vivienda del Gobierno de Canarias en la cesión gratuita del local y la financiación de los puestos de trabajo gracias al donativo recibido por la Fundación “la Caixa” a través de la Acción Social de CaixaBank.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page