top of page

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán resuelve su VI Convocatoria de Ayudas a favor de la Infancia y

Queremos compartir una gran noticia contigo; 26 han sido las entidades beneficiarias de nuestra VI Convocatoria de Ayudas, que a lo largo de este año 2022, pondrán en marcha iniciativas sociales que atenderán a menores y jóvenes en situación de riesgo y/o exclusión.


Estos proyectos de Asociaciones de Tenerife, Lanzarote, La Palma Gran Canaria y Fuerteventura, contarán con una dotación total de 180.000 euros.


Como cada año, celebramos un encuentro con todos los beneficiarios, donde compartieron el contenido de sus proyectos y la labor que desarrollan.


La Fundación Satocan apuesta por la igualdad de oportunidades apoyando a entidades que ofrecen a menores con Autismo, Síndrome de Down, Discapacidad Intelectual y Necesidades Educativas Especiales entre otros, los recursos profesionales y humanos para mejorar su autonomía personal o complementar su atención educativa.


También han tenido cabida en esta VI Convocatoria Proyectos Socio-Educativos de prevención y dinamización social que trabajan con la infancia y juventud en entornos de alto riesgo social a través de la educación en valores, el refuerzo escolar, la gestión emocional y la adquisición de hábitos saludables.



Todos ellos con el mismo objetivo común de contribuir a su pleno desarrollo personal y favorecer su integración social y educativa.

Entidades Beneficiarias

Fundación Canaria Main, Asociación Apnalp, Asociación Mojo de Caña, Asociación Jaslem, Asociación Down Libre 21, Asociación Síndrome de Down Las Palmas, Asociación Creciendo Yaiza, Asociación Actrade, Fundación Forja, Aldeas Infantiles, CV San Roque, Fundación Farrah, Up2u Project, Ampa A. Millares Carló, Asociación Play and Train, Ampa CEIP Salvador Manrique de Lara, Fundación Anar, A.E.C.C, Asociación La Vida es Zuaina, Asociación Felices con Narices, Ampa Rosa de los Vientos, Asociación Te Acompañamos, Asociación Apaelp, Asociación Aspercan, Asociación Mamás en Acción y Asociación Pandora

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page