top of page

¡La educación en verano continua!

¿Imaginas un servicio integrado y de continuidad dentro de una red de trabajo comunitaria ya existente donde escuela, familia y tercer sector se alinean bajo un mismo objeto?


Romper con el círculo de la pobreza infantil mediante su promoción educativa


La III convocatoria de ayudas a entidades que apoyan a menores en situación de riesgo de exclusión social promovida por la Fundación Disa, continuará ofreciendo el servicio de refuerzo educativo un año más, en los meses de julio y agosto, mediante el Proyecto Escola. Dirigido a los/las niños/as con los que se mantiene un trabajo continuado durante todo el periodo lectivo, en los municipios de Telde y de Santa Lucía de Tirajana.


Agradecer a @FundaciónDisa por apoyar esta iniciativa y permitir que todos/as los niños y niñas tengan las mismas oportunidades de ser libres de elegir su futuro, financiando el proyecto nuevamente con una cuantía de 16.890€.


Se prevé la participación de entre 128 a 192 menores y la contratación de cuatro profesionales para dirigir los grupos de alumnos y alumnas. Así, los/las participantes tendrán dos sesiones a la semana de dos horas por sesión en los municipios de Santa Lucía de Tirajana y Telde. Así mismo, además de agradecer a @FundacionDisa, queremos agradecer su colaboración a las entidades derivantes, como son el @PlanIntegralJinámar, centros educativos, orientadores/as y los servicios sociales de ambos municipios.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page