¡En verano, continuamos!


Si algo hemos aprendido de la situación que nos ha tocado vivir este último año es a adaptarnos, y tanto nuestra entidad como todas las entidades que forman parte de la Red de CaixaProinfancia en Santa Lucía han sabido hacerlo con mucho éxito.


Claro ejemplo de ello es la Asociación Ludikal que el pasado mes de julio dio comienzo al servicio de colonias urbanas con 72 niños y niñas que han podido disfrutar de infinidad de actividades creativas (trabajo con hojas, pintar soplando, slime,...), juegos lúdicos, gymkanas, entre otras muchas; todo ello respetando la medidas de seguridad y normativa Covid vigente.


Además de ello, este año se han recuperado las excursiones donde han podido experimentar y aprender en la Finca Los Olivos, disfrutar de diversión sin fin en el parque de atracciones Angrybirds o formar parte de una actividad comunitaria y de concienciación en el Parque Marítimo del Castillo del Romeral.


Pero esto no acaba aquí porque en agosto, la diversión continúa con otro grupo de niños y niñas que disfrutarán con seguridad de todas las actividades que el equipo de profesionales tiene preparadas para ellos.


Nuestro más sincero agradecimiento a los equipos directivos del IES Doctoral, CEIP Tajinaste y CEIP Paredilla por confiar en nuestro equipo, y cedernos las instalaciones para poder desarrollar todas las actividades.



Entradas destacadas