EN REFUERZO EDUCATIVO VOLVEMOS A LAS AULAS

Gracias a la colaboración de los Centros Educativos y Asociaciones de vecinos de Santa Lucía de Tirajana, este curso escolar 2020/2021 podemos retomar los servicios de Refuerzo Educativo integrados dentro del Programa CaixaProinfancia de forma presencial.


Eso sí, hemos iniciado el curso muy preparados para mantener todos los espacios seguros y libres de COVID, y sobretodo hemos empezado este curso con muchas ganas e interés por aprender y mejorar.

Muchos niños y niñas que estuvieron con nosotros el pasado año, trasladaban en estos días lo emocionante que ha sido volver a las aulas y ver a sus compañeros/as y profesores/as, por ejemplo, Ahmed nos decía ¡Profe nunca te había echado tanto de menos! Jajajaja.


Ahora bien, cuando empezamos con las tareas… la cosa cambió un poco (añadir un emoticono o algo). Por nuestra vuelta, queremos agradecer a cada persona que colabora con nuestro equipo, en nuestros programas, que se involucra, a las entidades y centros educativos, y por supuesto, a nuestro principal pilar, @LaFundación Caixa Proinfancia, que es quien hace posible que todo esto exista, porque al final todo nuestro trabajo es por nuestras familias y niños/as (emoticono corazón).


También queremos agradecer en especial la gran colaboración de los colegios e institutos, así como asociaciones de vecinos del municipio que nos ceden sus espacios para impartir los servicios.



Entradas destacadas