top of page

Emprendimiento Social Endesa 2022. PASADO, PRESENTE Y “TU-NUESTRO” FUTURO



¿Conoces la @fundacionendesa?

Pues como te compartimos en julio, esta Fundación forma parte de la acción social de @endesa y gracias a una persona inspiradora, de esas que hacen el mundo mejor, David Martín impulsor del proyecto junto a nuestra Directora Monica Concepción, creó el PROYECTO PASADO, PRESENTE Y “TU-NUESTRO” FUTURO, mediante el cual los niños y niñas participantes en las actividades de verano en los meses de julio y agosto, visitaron las instalaciones de la empresa @endesa y además, disfrutaron de una excursión a la Playa de las Canteras.



Para ir al pasado visitaron la Central Térmica de Jinámar, para vivir el presente visitaron la Central Térmica del Barranco de Tirajana y el futuro lo visualizaron en el Parque Eólico de la Carretera de Arinaga, viendo la fuerza de las renovables. El cierre final de estas visitas culminó en la Cicer, Playa de las Canteras, para disfrutar de un ocio en la playa, versión #madeincanarias.



Hoy les compartimos un resumen de tanto aprendizaje y trocitos de felicidad. Gracias a David Martín, al personal voluntariado, a la organización del evento, a nuestro personal y como no, a @fundacioonendesa por hacer viable y potenciar proyectos de este tipo, que acercan las tecnologías y la industria a nuestra infancia.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page