top of page

Bienvenida a nuestra nueva educadora infantil y su papel vital en el Proyecto APDO Plus

¡Hola a todos y todas! Hoy estamos emocionadas de compartir una noticia maravillosa: hemos contratado a una educadora infantil altamente cualificada para unirse a nuestro equipo en el Proyecto APDO PLUS. Esta adición es un paso importante en nuestra misión de brindar un entorno seguro y acogedor para aquellas mujeres y sus hijos e hijas que han experimentado situaciones difíciles. Con el objetivo de proporcionar una intervención integral según las necesidades de cada caso, estamos seguras de que nuestra nueva educadora hará una diferencia significativa en las vidas de las familias a quienes servimos.


Nos complace dar la bienvenida a Noemí Barrios, quién se ha unido a nuestro equipo como educadora infantil. Noemí cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y la educación de niños y niñas pequeñas, así como en la gestión de situaciones de trauma y estrés en entornos sensibles. Su pasión por trabajar con niños y niñas, y su dedicación para brindar un apoyo individualizado a cada niño y niña, asi como a su familia hacen de ella la elección perfecta para este papel crucial.


El papel vital de la educadora infantil en el proyecto:


La educadora infantil desempeñará un papel fundamental en el Proyecto APDO PLUS. Su objetivo principal será proporcionar un entorno seguro y estimulante para los niños y niñas, así como sus madres, que residen en nuestras viviendas. Esto incluirá actividades de aprendizaje, juego, apoyo emocional y desarrollo de habilidades sociales. Para ello, nuestra educadora también trabajará en estrecha colaboración con las madres para brindarles orientación y recursos que les ayuden en la crianza de sus hijos.


Intervención integral según las necesidades de cada caso:


Reconocemos que cada caso es único y que cada familia tiene diferentes necesidades y desafíos. Es por eso que nos enfocamos en ofrecer una intervención integral que se adapte a cada situación. Nuestra educadora infantil trabajará junto con nuestro equipo interdisciplinario para diseñar y ejecutar planes de intervención personalizados para cada familia. Esto puede incluir terapia individual o grupal, apoyo psicológico, talleres educativos y cualquier otra herramienta que ayude a fortalecer a las madres y sus hijos e hijas.


El impacto positivo que esperamos lograr:

Con la incorporación de nuestra nueva educadora infantil, esperamos lograr un impacto positivo duradero en las vidas de las mujeres y sus hijos que residen en nuestras viviendas de acogida. Al brindar un ambiente amoroso, educativo y seguro, buscamos fomentar el desarrollo infantil saludable, fortalecer los vínculos familiares y empoderar a las madres para que reconstruyan sus vidas de manera positiva.


Estamos emocionadas de dar la bienvenida a nuestra nueva compañera y ansiosas por presenciar el impacto positivo que tendrá en nuestras familias. Seguiremos actualizando nuestro blog con historias inspiradoras, consejos útiles y actualizaciones sobre este maravilloso proyecto.


¡Gracias por ser parte de esta increíble jornada y por su apoyo continuo!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page