EL ESFUERZO SIEMPRE TIENE RECOMPENSA

Gracias a los servicios de Refuerzo Educativo, estos menores cuentan con un apoyo extra y unas instalaciones perfectas para poder entender, razonar y reforzar todos los contenidos que han visto en clase y es que hoy hemos tenido una sesión de clases intensa porque nuestros/as alumnos/as están en época de exámenes.


Concentración MODO ON.



Es cierto que es una época muy estresante para ellos y para el profesorado, pero todo poco a poco lo van logrando. A lo largo de estos años, tenemos un buen porcentaje de casos de éxito y superación, en los que los menores consiguen superar sus dificultades académicas y a día de hoy son grandes profesionales. Así que hoy, es un día para recordar, porque sí, porque el esfuerzo de nuestros/as alumnos/as siempre tiene recompensa.


Queremos aprovechar la ocasión para agradecer nuevamente toda la colaboración y apoyo que recibimos para llevar a cabo los servicios a nuestro principal pilar, La Fundación la Caixa, financiando el programa CaixaProinfancia, a los centros educativos y asociaciones de vecinos del municipio de Santa Lucia de Tirajana.

Entradas destacadas