top of page

El aguilucho: conociendo tus déficit y potencialidades

Ser consciente o tener conocimiento de nuestra realidad nos permitirá identificarla, autoconocernos nos permitirá cambiarla. Ese es uno de los objetivos del Programa APDO (Abriendo Puertas, Dando Oportunidades), cambiar la realidad social y personal de las familias que durante un tiempo nos permiten acompañarlas en su proceso vital y servirles de recurso para promover el verdadero cambio que necesitan.

Desde el programa no sólo se desarrolla una intervención individualizada y asistencial centrada en las necesidades de cada caso, sino que también se promueve la autoayuda y el trabajo colectivo que conecte la situación personal de cada familia y promueva la empatía, el sentirse reflejado en los ojos del otro/a.

Como parte de este trabajo, este mes se ha desarrollado con las usuarias del programa APDO el taller "El Aguilucho: conociendo tus déficit y potencialidades", con el objetivo de que las personas participantes aprendan a identificar sus puntos fuertes y débiles y canalizar el proceso de transformación de los puntos débiles.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page