top of page

Desde AF Recursos Comunitarios, apoyando a las familias

Desde el Programa de AF Recursos Comunitarios hemos iniciado tanto la Acogida Temprana en el CEIP Hilda Zudán, como la Recogida Tardía en el CEIP Europa Néstor Álamo y en el CEIP Hilda Zudán. La población beneficiaria de estos servicios son los niños y niñas que acuden a dichos centros, ubicados ambos en Jinámar, y cuyas familias precisan de un apoyo externo para conciliar familia y trabajo.



Durante ambos servicios, nuestro equipo aprovecha para que la chiquillería juegue, baile, descanse, dibuje, ría, corra, hable, salte, … pero, sobre todo, disfrute y se sienta acompañada y feliz.


El Programa AF Recursos Comunitarios forma parte del Plan Integral de Valle de Jinámar y, desde AGOSTO de 2023 hasta FEBRERO de 2024 está financiado con 26.625,00 €, ya que se enmarca en  dos líneas de actuación:

“Escuelas de Familia” y “Actividades extraescolares”, según RESOLUCIÓN nº 156/23 de la Consejería de Presidencia y Movilidad Sostenible, Servicio de Presidencia, otorgando al Ayuntamiento de Telde subvención de 300.000€.

Komentarze


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page