top of page

V Jornadas de sensibilización sobre realidades sociales

El pasado jueves 12 de diciembre tuvieron lugar las quintas Jornadas de Sensibilización Sobre Realidades Sociales. Un evento organizado por los alumnos de segundo año de Grado en Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas de G. C., desde la asignatura de Programas y Prestaciones de los Servicios Sociales.


Dicho evento consiste en una selección e investigación de los Recursos Sociales existentes en la Isla, que trabajan con diferentes colectivos como mujeres, discapacidad, etc., para después exponerlas en estas centrándose en un programa en concreto, con el objetivo de dar a conocer la labor de las asociaciones y la realidad social en la que vivimos.



En ellas, como todos los años, se realizaron diversas actividades y dinámicas que estaban abiertas al público que deseara asistir, siendo esto un medio de generar consciencia de las labores sociales, así como las distintas problemáticas sociales latentes en nuestra sociedad. La Asociación Te Acompañamos, entre otras, fue una de las seleccionadas por un grupo de alumnas para su representación. En concreto nuestro programa APDO Familias, con una serie de actividades ideadas por las propias alumnas.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page