top of page

POR LA PALMA

Hace unos meses les compartimos la iniciativa social que surgió desde la comunidad educativa (profesorado, familias y alumnado) de dos centros educativos del municipio de Santa Lucía, que son el CEIP Los Llanos y CEIP El Canario, quienes en pro de inculcar y crear valores de solidaridad, implementaron dos iniciativas de recaudación de fondos siendo los principales protagonistas niños y niñas de ambos centros educativos.




Dicha recaudación de fondos alcanzó un total de 2.036,00€, y fue utilizado para comprar alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza, y enviados al Banco de Ayuda creado por Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.


Por este motivo, durante la jornada de ayer, nuestra Directora Mónica Concepción Gómez, visitaba las instalaciones de dicho Banco de Ayuda, acompañada por Doña Nieves Yolanda Acosta Lorenzo, Concejala de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte. Y queremos compartir con ustedes un trocito de las instalaciones que muestran el apoyo, el cariño y el acompañamiento que reciben las personas afectadas por el volcán y que hacen que estos momentos tan difíciles que viven sean, por lo menos, un poco más fácil.

Esta visita nos hace sentir orgullo por la labor que en conjunto hemos hecho y nuevamente queremos agradecer a todas aquellas personas que donaron, agradecer a su labor e iniciativa al CEIP Los Llanos y el CEIP El Canario, agradecer a las compañeras de la Asociación Ludikal Ocio Educativo, agradecer a nuestro voluntario palmero que nos ayudó con las gestiones de compra y entrega de los productos, Don Clemente Alexis Concepción, y sobre todo, agradecer a la Concejalía de Servicios Sociales y al Excmo. Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, porque el trabajo se puede hacer bien pero cuando se realiza con tanto cariño y apoyo hacia las personas que se encuentran en vulnerabilidad y riesgo de exclusión social, convierte el trabajo bien hecho en un trabajo excelente y perfecto, donde lo que importan son las familias y sus vidas, nada más, enhorabuena.


¡Muchas gracias a todas y a todos por participar!



@ayto.tazacorte @asociacion_ludikal

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page