¡La solidaridad de las personas permite recaudar regalos para 427 niños y niñas!

El pasado 30 de diciembre se dio paso al cierre de la campaña de recogida de juguetes que la entidad puso en marcha con la finalidad de ayudar y aliviar el trabajo de nuestros queridos Reyes Magos.

En esta ardua pero preciosa labor, contamos nuevamente con la fantástica campaña del Árbol de los sueños, iniciativa de CaixaBank y Fundación La Caixa, por medio de la cual pudimos cumplir los deseos de 243 niños y niñas.



La gran solidaridad de los clientes de las oficinas de CaixaBank además de otras empresas, como Binter, Satocan y Hotel López, hicieron cumplir los deseos de muchos de los niños y niñas con los que trabajamos a diario.


Además de ello y con apoyo del Equipo Comunitario del Plan Integral de Jinámar se dió continuidad a la campaña de recogida de juguetes favoreciendo la divulgación y la colaboración de otras empresas y/o particulares.


Contamos nuevamente con la aportación empleados de Endesa, equipo de grandes personas con una solidaridad y altruismo infinito, que hacen entrega de regalos para 62 menores. Tercer año consecutivo que participan en nuestras campañas de reyes así como también en la donación de ayudas para alimentos.

Se unen este año por primera vez, la Asociación Felices con Narices (20 menores) y el Equipo de futbol Femenino de Juan Grande (15 menores).


Ello unido a la aportación de los compañeros y compañeras de Fomentas y las donaciones de particulares, hacen un cierre de campaña con la entrega a 427 menores con los que trabajamos día a día desde nuestros diversos programas tanto en Santa Lucia de Tirajana (302 menores) como en Telde-Jinámar (125 menores).


Agradecer la colaboración de las compañeras de la Asociación Ludikal en todo el procesos que se genera con la recogida y entrega.


Una vez mas, se constata la gran solidaridad de las personas, y eso sin duda es un signo de esperanza y garantía para creer que saldremos también de esta de esta.


Agradecerles a todas y todos por ayudarnos a que los mas peques de las casas vivan la magia de la navidad.


Mónica Concepción


Entradas destacadas