top of page

¡Itinerarios de empleo-Proyecto Avanzamos, dando oportunidades!



Mediante donativo de Fundación "la Caixa" a través de la Acción social de CaixaBank, la entidad activa un itinerario de empleo destinado a facilitar experiencias laborales a personas que tienen asociado y activo con la entidad, un plan de trabajo en pro de su promoción e inclusión social, como mecanismo integrador.

Financian la contratación laboral durante 6 meses de dos mujeres en situación de desempleo y con hijos/as menores a su cargo que prestarán servicios en el Banco de Ropa Infanto Juvenil que la entidad tiene en el municipio de Telde-Jinámar.


Su labor permitirá gestionar la entrada y salida de mercancía, manteniendo actualizado el stock a nivel informático y la preparación de los pedidos solicitados por la trabajadora social, atendiendo así necesidades básicas de los mas peques de las casas.


La donación recibida, no solo permite dar empleo, sino que el empleo que genera proporciona un servicio de ayuda al resto de población afectadas también por situaciones de precariedad social y económica.


En estos momentos actuales, no hay mayor satisfacción posible que poder comunicar a una madre de familia que tendrá trabajo.

¡Sin duda, el mejor regalo!


Gracias @FundlaCaixa y @CaixaBank por escogernos, por depositar tanta confianza en nuestro trabajo pero sobre todo gracias por permitirnos repartir esperanza.


Mónica Concepción.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page