Agradecimiento de un alumno

Hoy, uno de nuestros profesores de refuerzo educativo del Programa CaixaProinfancia nos comparte muy orgulloso las palabras que le ha regalado un alumno que ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación durante estos meses en el servicio, alcanzando sus objetivos y logrando superar sus dificultades. Así que queremos compartir un trocito de su testimonio envuelto de un cálido agradecimiento hacia nuestros profesionales y equipo:


“... agradecerte el apoyo que me has dado en esta etapa final del bachillerato, un tanto jodida pero gracias a ti y a los tuyos se ha hecho bastante amena y, la verdad, además de ir para estudiar y estar más enfocado, me servía como una evasión de muchas cosas y muchos problemas que han ido ocurriendo durante estos meses, tanto personales como académicos.

Espero que muchos jóvenes como yo en esta etapa tan dura puedan estar en manos de una persona como tú y de personas también como Óliver y Agaury, que si puedes mándales un saludo de mi parte y agradecerles todo lo que han hecho por mí, porque si no fuese por ustedes tres no hubiese llegado aquí NI DE BROMA.

Espero que vaya todo súper bien, de verdad porque son personas extremadamente buenas que ojalá muchos chavales como yo puedan tener la suerte de estar en sus manos…”


Gracias de parte de todo el equipo para nuestro orgullo de alumno, y ya no solo por tus palabras, sino por tu dedicación y esfuerzo, llegarás tan lejos como te propongas. Ánimo en esta etapa final, tu puedes.


@fundlacaixa@caixaproinfancia


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square