top of page

El sentido de la responsabilidad social comunitaria "Equipo One Life, Live It"

Comienzo dando las gracias por elegirnos dentro de la multitud de entidades que en la actualidad trabajan día día para facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas.

La organización del trabajo cambia, la metodología, los materiales.etc. Debemos reinventarnos y bajos estándares de calidad y seguridad seguir estando presentes y acompañar a cientos de familias.

El uso de mascarillas, es esa nueva modalidad con la que poco a poco nos hemos ido familiarizando siendo ya algo casi que rutinario.

Se nos presentaba un servicio de actividades de verano y estábamos en plena organización para adquirir mascarillas para los peques del servicio, y de repente llegó Reyes y Antonio. Labor admirable y totalmente altruista.

Pertenecen a un equipo de competición "One Life, Live It, grupo de personas de gran valor social, que desarrollan acciones solidarias en aquellos sitios que recorren con sus competiciones, excursiones y aventuras.

La pandemia les impide desplazarse, pero no les impide seguir buscando la forma de ayudar. Según palabras del propio Antonio, "ahora mas que nunca debemos arrimar el hombro".

Y como caído del cielo, nos llegaron todas las mascarillas que necesitábamos para nuestros peques y profesionales que están al frente del servicio.

"170 Mascarillas Higiénicas reutilizables", certificadas según norma UNE -0065 2020 con al insignia "One Live, Live It",100% poliester, interior Felpa 260gr se imprimen por sublimación a 220ºc.

Si están interesados ¡ya saben!, vuestras compras generan acciones solidarias.

Este es el ejemplo

¡Contacta por whatsapp al 680928870!

Además de protegerles, están encantados con ellas, pues son super chulas.

No tengo palabras para agradecerles esa labor tan encomiable que hacen

Por personas como "ustedes- vosotros" (lenguaje canario y peninsular), no se pierde la esperanza de que nuestro mundo cambie.

GRACIAS

Cuando quieran esta siempre será vuestra casa

Monica Concepción

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page