Y las salidas externa!!!!


El pasado mes de julio y agosto la entidad en base a nuestro compromiso con las familias nos quisimos sumar a los servicios de ocio y tiempo libre que se ofrecen durante el verano en el municipio de Santa Lucia de Tirajana.

La excelente sinergia y fines comunes, con el Ayuntamiento de Santa Lucia, y en especial con su Concejalía de Servicios Sociales, Área de Infancia y Familia así como con la Concejalía de Participación Ciudadana, y las Asociaciones de Vecinos de Balos y de Paredilla-Beñesmén, la entidad desarrolló durante los meses de julio y agosto un campus de verano adaptado a las circunstancias económicas de la población, siendo un servicio bastante asequible.

De manera simultanea y en los espacios cedidos por ambas asociaciones de vecinos, conjuntamente con la Asociación Ludikal , entidad prestadora del servicio de ocio y tiempo libre de CaixaProinfancia, se desarrollaron multitud de actividades adaptadas a las edades de los niños y niñas.

Se contó con profesionales por temática y grupos reducidos, ademas de participantes externos y salidas semanales.

Nuestro sobre viajero, nos mantuvo en contacto permanente con padres y madres, estableciendo así una excelente coordinación para una atención adecuada del menor.

Esperamos sobre todo que los y las peques hayan disfrutado mucho con nuestra actividad, y que volvamos a vernos el próximo verano.

Agradecimientos a nuestro maravillo equipo de profesionales, por el cariño y cuidado con el que desarrollan su trabajo, proporcionan gran tranquilidad a la dirección de esta entidad, porque sabemos que los peques están en las mejores manos.

Al resto de profesionales que con carácter puntual y de manera voluntaria, participaron en el campus, enriqueciendo las actividades programadas.

También agradecer a Paqui y Trini, presidentas de las asociaciones de vecinos, por dejarnos ese, vuestro hogar, y compartir con nosotras los espacios.

Y en especial , queremos reconocer y agradecer el trabajo de otra Arminda que nos hemos encontrado en nuestro camino, Arminda Santana, una gran profesional y persona, que tanto el Ayuntamiento de Santa Lucia como el propio municipio tienen la suerte de contar con ella.

Nos ha encantado conocerte y compartir contigo este trabajo y esperamos seguir unidas en esa labor social a favor de la población mas desfavorecida del municipio.

Y por ultimo, como no, agradecer a padres y madres el haber depositado su confianza en nuestra entidad, y contar con nosotras en el cuidado y entretenimiento de vuestros peques.

HASTA EL PRÓXIMO VERANO!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
te acompañamos

Tel: 928 757 059

info@teacompanamos.org

Avd. del Atlántico, Nº 289

35110 Vecindario

Santa Lucia de Tirajana

  • White Facebook Icon

@2017 by Move Marketing

Logo Teacompañamos