top of page

Resultado Campaña ¡Unidas para hacer sonrisas!


El pasado 1 de diciembre, La Asociación Canaria S. Te acompañamos, inició la campaña de navidad bajo el nombre de "UNIDAS PARA HACER SONRISAS", las personas, su unión y solidaridad.

La navidad es una época de ilusión e imaginación donde los mas peques de las casas, disfrutan de un ambiente en familia, un ambiente de encuentro, y sin duda un ambiente de sorpresas y regalos.

La presente campaña, se inició con la finalidad de que todos los niños y niñas disfruten de unas navidades plenas, y que la situación económica de sus familias, no impida que disfruten de una época mágica llena de ilusiones y sorpresas.

Un año más la Escuela Infantil los Enanitos, pone de manifiesto su compromiso social con las situaciones de desventaja que sufren muchos niños y niñas en nuestra tierra, promoviendo la colaboración por parte de todo su equipo de profesionales, así como de los padres y madres de los niños y niñas que acuden a dicha escuela, la recogida de juguetes nuevos y entrega a nuestra entidad para proceder a su reparto.

Además se contó con la colaboración de la ONG BOMBEROS Canarias Solidaria, quienes también en pro de los peques mas desfavorecidos, hicieron una recogida de juguetes donando los mismos a la entidad para su reparto.

Con ambas colaboraciones y entregas puntuales de terceras personas, la entidad recaudó 64 regalos, que fueron distribuidos entre 32 menores.

En mi nombre propio así como en representación de todo mi equipo, darles nuestros más sinceros agradecimientos por ayudarnos hacer sonrisas.

Esperamos que la cadena de personas/entidades colaboradoras siga creciendo

No existe nada tan mágico como ver a un niño sonreir!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page