top of page

Cómo nos puedes ayudar

¿COMO HACERTE SOCIO/A?

La entidad  desde la creación hasta la actualidad cuenta con 73 personas asociadas, cuyos importes de cuotas se han destinado  en su mayoría a financiar gastos corrientes de la entidad. En cumplimento de la normativa, se desarrollan las correspondiente asambleas con carácter anual, y se informa mediante acta los acuerdos tomados con la finalidad que surtan los efectos legales oportunos.

También se aprueban  los presupuestos y la memorias económicas de la entidad, así como la renovación y/o sustituciones de los cargos de representación.

En la ultima asamblea celebrada el pasado mes de noviembre de 2019, entre otras cosas se modificó la clasificación y tipologia de los socios, teniendo en cuenta su relación directa con la actividad de la entidad, quedando como se expone a continuación:

Socios/as-con derecho a voz y voto:

  --Socios/as responsables directas de la creación de la Asociación, dentro de las cuales debe estar la representación de los tres cargos principales: Presidencia, Secretaria y Tesorera. De esta manera se vela porque la entidad siga prestando los servicios bajo los mismos principios con los fue creada y se garantice los fines estatutarios y una gestión.

​

   - Socios/as que forman parte de la red de voluntariado de la entidad de forma activa y continuada en el tiempo, entendiéndose por ello aquellas personas asociadas que prestan servicios voluntarios de manera constante, según las necesidades que presenta la asociación, y no aquellas que cubran de manera puntual labores voluntarios que subyacen de acciones concretas.

​

Socios/as--con derecho a voz y sin voto:

Lo constituyen las personas físicas y/o jurídicas,que no cumplan con los requisitos que se describen en la clasificación anterior.

​​

Solicita darte de alta como socio/a
bottom of page