top of page

voluntariado

El voluntariado, implica la creación de redes de apoyo en la gestión y realización de acciones que facilitan dar continuidad a la labor social que desarrolla la entidad. Estrecha lazos y moviliza a la comunidad en su conciencia  con las problemas sociales de nuestra sociedad.

 La participación de la población en la solución de los problemas que les afecta, es la base fundamental en la que se sustenta nuestro plan de voluntariado. 

​

La gestión de servicios prestados con la colaboración de personas voluntarias se realiza en función de la tipologia y naturaleza de las actividades. En esta sección podrás encontrar de manera actualizada si existen plazas vacantes y en tal caso las funciones a desarrollar así como el perfil que la persona debe cumplir para poder acceder.

En caso de que fuese de tu interés participar deberás  cumplimentar la oferta estableciendo contacto para entrevista.

​

Se les recuerda,

  1. Que la labor de la persona voluntaria es una labor altruista, por la que no recibe remuneración alguna.

  2. Que se trata de una labor regulada por la Ley Ley 4/1998, de 15 de mayo, de Voluntariado de
    Canarias (B.O.C. 63, de 25.5.1998).

  3. Que  se regula mediante un compromiso firmado por ambas partes, en donde se recoge de manera clara y concisa la relación de actividades en las que participa, el horario y lugar donde se desarrollan.

  4. Que dicho compromiso recoge ademas el conjunto de derechos y deberes de cada una de las partes, tal y como se recogen en la normativa.

  5. Que bajo  la labor de la persona voluntaria  siempre tendrá carácter complementario a la labor de personal laboral de la entidad.

​

​

​

inscripción de voluntariado

Marcar para acciones puntuales

¿Qué tipo acciones puntuales quieres realizar con nosotros?

¡Gracias por tu mensaje!

Diseño sin título-18.png
Diseño sin título-18.png
Diseño sin título-18.png
Diseño sin título-18.png
Diseño sin título-18.png
Diseño sin título-18.png
bottom of page