te acompañamos

Tel: 928 757 059

info@teacompanamos.org

Avd. del Atlántico, nª 289

35110 Vecindario

Santa Lucia de Tirajana

  • White Facebook Icon

@2017 by Move Marketing

Cómo nos puedes ayudar

La entidad mediante acuerdo tomado en su última asamblea, estableció tres tipologías de socio así como los derechos que adquieren con su incorporación:

Socios/as-fundadores/as: 

Lo constituyen aquellas personas responsables directas de la creación de la Asociación, dentro de las cuales debe estar la representación de los tres cargos principales: Presidencia, Secretaria y Tesorera. De esta manera se vela porque la entidad siga prestando los servicios bajo los mismos principios con los fue creada y se garantice los fines estatutarios. Tendrán derecho a voz y voto y entre otros, se comprometen en la aportación de  cuotas, que faciliten el mantenimiento de los gastos que se subyacen en el desarrollo de sus servicios.

Socios/as-trabajadores/as:

Los constituyen aquellas personas que formen parte del equipo de la entidad y tendrán derecho de asistir a las Asambleas con derecho a voz pero sin voto.  Solo tendrán derecho  a voto, aquellos/as profesionales con  un mínimo de 1 año de antigüedad, de tal forma que tenga suficiente información sobre la entidad y las acciones que en ella se desarrollan.

Los trabajadores de la entidad, desde su condición de socio/a, deberán colaborar con cuotas, cuyo importe y periodicidad estará acorde a las posibilidades de cada persona.

Socios/as-Financiadores/as:

Lo constituyen las personas físicas y/o jurídicas, que colaboran con la entidad solo desde un punto de vista económico a través de una cuota que puede ser mensual, trimestral o anual, cuyo importe no está predefinido por la entidad sino será seleccionado por el/la interesado/a. Su colaboración como socio financiador, le permitirá la asistencia a las Asambleas con derecho a voz pero no a voto. Además tendrá derecho a conocer y hacer un seguimiento de las acciones que desarrolla la entidad, mediante visitas o recepción de las memorias  técnicas y económicas con carácter anual, que la entidad le hará llegar.

En la actualidad, la entidad está en trámite de alta como Entidad de Utilidad Pública, accediendo por tanto a los requisitos legales para poder adherirnos a la Ley de Mecenazgo Fiscal, y  que toda persona física o jurídica que decida colaborar con la entidad, perciba las bonificaciones fiscales  correspondientes en concepto de donaciones.

colaboración

Cuotas socios/as financiadores de programas específicos, importe que se destina en la financiación de los programas que la persona colaboradora seleccione.

socio colaborador

Logo Teacompañamos