TALLER GESTIÓN EMOCIONAL EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

En nuestro programa de En Clave de Familia, los usuarios asisten a talleres formativos y prácticos en los que desarrollan distintas habilidades y aprenden a afrontar determinadas situaciones.

Un ejemplo de ello ha sido el TALLER DE GESTIÓN EMOCIONAL EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, creado e impartido por una de nuestras psicólogas. Fue impartido en dos sesiones y en dos municipios, Telde y Santa Lucía de Tirajana, cuyo objetivo principal era trabajar las habilidades de gestión emocional y de comunicación para afrontar una entrevista de trabajo.

TELDE

Así nuestros usuarios/as pudieron aprovechar un taller orientado a entender y conocer el proceso de la entrevista, comprendiendo que esta va desde la llamada hasta el proceso de análisis de revisión de la misma. Se destacó cómo realizar una adecuada gestión emocional durante todo el proceso, se dieron pautas para mejorar la seguridad en uno mismo, y aumentar el control sobre cómo se desarrolla el proceso y, de ese modo, no tener ansiedad ante la incertidumbre de qué puede suceder en la misma.

Además, desarrollaron habilidades de comunicación y conocieron herramientas de comunicación válidas en el proceso de selección.

VECINDARIO

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a la Asociación de Vecinos El Taro y al Plan Integral del Valle de Jinámar, por su entera disposición para que podamos hacer uso de sus instalaciones siempre que lo necesitamos. Gracias.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square