top of page

¡QUÉ SUERTE CONTAR CON EL SERVICIOS DE ACOGIDA TEMPRANA Y RECOGIDA TARDIA EN EL CEIP HILDA ZUDÁN EN JINÁMAR!




En el marco del Programa AF Recursos Comunitarios, la entidad presta servicios de acogida temprana y recogida tardía para las familias que necesitan apoyo para la conciliación familiar.

Y te preguntaras,… ¿En qué consisten esos servicios?


En la acogida temprana nuestra entidad pone a disposición de las familias profesionales cualificados para acompañar a los/as niños y niñas desde las 7.30h hasta la hora de entrada al cole.

En la Recogida tardía nuestras compañeras acogen a la población beneficiaria desde que salen del comedor hasta las 17:00h.


Durante el tiempo que los niños y niñas están en nuestros servicios la diversión está asegurada con actividades plásticas, juegos de mesas, entre otras. Además también es un espacio idóneo para hacer la tarea pendiente.


El Programa AF Recursos Comunitarios forma parte del Plan Integral de Valle de Jinámar y, desde AGOSTO de 2023 hasta FEBRERO de 2024 está financiado con 26.625,00 €, ya que se enmarca en  dos líneas de actuación:

“Escuelas de Familia” y “Actividades extraescolares”, según RESOLUCIÓN nº 156/23 de la Consejería de Presidencia y Movilidad Sostenible, Servicio de Presidencia, otorgando al Ayuntamiento de Telde subvención de 300.000€.


 

 

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page