Finaliza el Taller grupal búsqueda activa de empleo del Programa En clave de Familia


Tras varias sesiones, este mes damos por finalizado el taller grupal de habilidades en la búsqueda activa de empleo con las personas beneficiarias del Programa En Clave de Familia.

En él se han trabajado las herramientas en la búsqueda de empleo, cómo afrontar el proceso de búsqueda, el nuevo mercado de trabajo y la entrevista. Y es que buscar trabajo es un trabajo en sí mismo, y todas las personas participantes han demostrado tener ganas y empeño en reinventarse y adaptarse a esta nueva situación.


Además este taller nos ha permitido aprovechar la adversidad de la situación sanitaria actual y sus restricciones para convertirla en oportunidad, y es que el taller estaba previsto para ser impartido en formato presencial, pero al no ser posible por las limitaciones de aforo, se han acompañado y enseñado a los/as usuarios/as para poner en práctica el uso de las TIC's y no sólo aprender habilidades para el empleo, sino también adquirir destreza en el manejo de las nuevas tecnologías.

Todo el equipo estamos orgullosos y satisfechos con el esfuerzo y dedicación de todos los/as participantes.


Como siempre, Gracias a @Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud y Consejería de Política social del @Cabildo de Gran Canaria por apostar y apoyar esta iniciativa social.



Entradas destacadas