La clave es el trabajo en red y coordinado, lo público y lo privado, una apuesta segura.


Nuestro trabajo cobra aún más sentido cuando sumamos esfuerzos con otras entidades y administraciones tanto públicas como privadas, pues creemos firmemente en el trabajo en red y en la colaboración mutua para ofrecer a todas las personas con las que trabajamos un apoyo integral que le permita superar todas esas adversidades.

En el Programa En Clave de Familia esto lo llevamos muy a la práctica con coordinación continua y estrecha con los técnicos y profesionales municipales encargados de gestionar la PCI de los usuarios/as derivados.


Estas reuniones de puesta en común de acciones, éxitos y dificultades, nos permiten crecer como profesionales y como entidad para ofrecer el máximo de herramientas y oportunidades posibles a las familias con las que trabajamos.


Agradecer enormemente al @Ayuntamiento de Santa Lucia como al @Ayuntamiento de Telde por la confianza y la labor conjunta desarrollada en el seguimiento y acompañamiento de los casos derivados al Programa En clave de Familia, y como no, a la @Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud y Consejería de Política social del @Cabildo de Gran Canaria por apostar y apoyar esta iniciativa social.




Entradas destacadas