¡Consolidación del programa APDO!



El pasado 23 de junio de 2021 nuestras compañeras Mónica Concepción y Arminda Quesada acudieron, en representación de la entidad, al acto de entrega de convenio del concurso de Acción Social 2021 puesto en marcha por la Fundación La Caja de Canarias y Caixabank que tuvo lugar en el CICCA, para recibir el convenio que acredita que nuestra entidad ha sido beneficiaria de dicha convocatoria con una cuantía de 4300 euros.


Un año mas el Programa Abriendo Puertas, Dando Oportunidades, cuenta con el apoyo económico por medio de estas dos entidades financieras que unido al convenio con Empresa Municipal de Vivienda y suelo del municipio de Telde "Fomentas" y el apoyo financiero desde la Dirección de infancia y Familia del Gobierno de Canarias, proporciona estabilidad y eficiencia en el servicio que se ofrece.


Las alianzas de lo privado con el tercer sector sin duda permiten seguir avanzando y sumando para una mejora de nuestra sociedad . El programa APDO, permite que niños y niñas sigan al lado de sus progenitoras y que éstas tengan posibilidades reales de promocionar y seguir avanzando.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Caja de Canarias y a Caixabank por apoyar la labor que desarrollamos.

Entradas destacadas