top of page

Conmemoración del Día de la No Violencia y la Paz en los centros educativos.

En el marco del Día de la No Violencia y Paz, los centros educativos en los que se imparten el programa PFAL en el municipio Telde, se unen para fomentar un ambiente de convivencia pacífica entre estudiantes. Diversas actividades y talleres se llevan a cabo, destacando la importancia de resolver conflictos de manera constructiva.

Se han desarrollado charlas sobre resolución pacífica de conflictos, promoviendo el diálogo y la empatía. Además, talleres artísticos enfocados en expresar mensajes de paz mediante pinturas y poesía buscan inspirar a la juventud ser agentes de cambio positivo.


Esta actividad no solo busca conmemorar el Día de la No Violencia y Paz, sino también dejar una semilla de conciencia en la comunidad educativa para construir un futuro donde la tolerancia y el respeto sean fundamentales en la sociedad.

 

Iniciativa impulsada por la Vice consejería de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias con la financiación del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España en el marco de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva destinada a la

ejecución de planes Corresponsables durante el ejercicio 2023.



@gobcanarias @gobiernodecanarias @gobierno.es @corresposables

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page