top of page

Conmemoración del día de la Justicia Social

Hoy se conmemora el día de la Justicia Social y desde la Asociación Te Acompañamos nos unimos para visibilizar un día tan importante para erradicar la pobreza y conseguir el bienestar de toda la sociedad con independencia de su lugar de nacimiento, situación económica, educativa,…


Nos sumamos a visibilizar este día, hoy y cada día con el desarrollo de iniciativas como el programa “En Clave Social”, donde apoyamos a población en desventaja social a mejorar su situación de vulnerabilidad a través de orientaciones y acompañamientos a nivel social,  formativo, laboral y terapéutico, así como derivaciones a otros recursos: banco de alimentos, banco de ropa y/o vivienda, etc.



Además trabajamos para reducir la brecha digital y promover la accesibilidad de todas las personas al mundo globalizado, a través de formaciones en competencias digitales y con  tutoriales en competencias digitales que nuestra entidad pone a disposición de la población en general. ¡Te dejamos enlace: https://www.teacompanamos.org/aula-digital!

 

“LUCHAR CONTRA LA POBREZA NO ES UN ASUNTO DE CARIDAD SINO DE JUSTICIA”

 

El programa En Clave Social es una iniciativa financiada por la @Consejería de Política Social, Accesibilidad, Igualdad y Diversidad del Cabildo de Gran Canaria


@cabildograncanaria @consejeriadepoliticasocial

 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page