top of page

¡La Asociación C.S. Te Acompañamos, gracias a la Fundación “la Caixa”, ha hecho entrega de

Dada la gravedad de la situación en la que nos encontramos como consecuencia del COVID-19, esta situación de crisis afecta con especial intensidad a las familias que se encuentran en situación de más vulnerabilidad socio-económica. Aspectos de primera necesidad, como la alimentación, se ven seriamente afectados por las distintas circunstancias que se están produciendo.

Por todo ello, Fundación “la Caixa” reafirma su compromiso con las familias más vulnerables y, en concreto, con las que se están atendiendo desde el programa CaixaProinfancia, realizando una aportación extraordinaria de 3.000.000€ destinadas a ayudas de alimentación. Este importe pretende ser una medida de ayuda complementaria a lo que ya se está llevando a cabo desde el programa.

En nuestra Red en el municipio de Santa Lucía, hemos podido contar con un total de 26.500,00 € a destinar en ayudas de entre 200 y 300 euros por familia para gastos de alimentación.

Tras una coordinación muy estrecha con las compañeras de SS.SS. del Ayuntamiento de Santa Lucía, para evitar duplicidades y poder llegar a las familias que más lo necesiten, hemos podido tramitar dichas ayudas de alimentación a un total de 121 familias.

Nuevamente agradecer los recursos que ponen a nuestro alcance para aliviar la carga que esta suponiendo esta situación para las familias. La accesibilidad y trato que tenemos de todo el personal de Fundación “la Caixa”, pero sobre todo la gran sensibilidad que muestran frente a la fragilidad de la sociedad.

Mónica Concepción Gómez

Asociación Te Acompañamos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page