te acompañamos

Tel: 928 757 059

info@teacompanamos.org

Avd. del Atlántico, nª 289

35110 Vecindario

Santa Lucia de Tirajana

  • White Facebook Icon

@2017 by Move Marketing

La obtención del certificado de profesionalidad pone fin al Programa Avanzamos junto a Ella, financiado por Cabildo de Gran Canaria.

June 30, 2019

 

 

El pasado 10 de diciembre del 2018,  se resolvió de manera favorable para esta entidad la convocatoria de subvenciones a Entidades sin fines de lucro en el ámbito de la formación y empleo, dirigidas a la realización de proyectos generadores de empleo y/o actuaciones de formación que faciliten la inserción laboral.la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria en el marco de Anualidad 2018”, obteniendo una financiación de   de 55.800,00€, que permitió dar continuidad al Proyecto Avanzamos junto a ella, iniciado en el año 2017.

 

 

 

 

Gracias a este proyecto, 6 mujeres  accedieron a una formación conducente a la obtención del Certificado de Profesionalidad en “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” a través del Centro de Estudios Máster, a  la par que fueron insertadas en el mercado laboral durante 6 meses.

 

El 30 de junio finalizó el programa, cuyos resultados han sido muy satisfactorios.

Todas ellas obtienen la titulación salvo en un caso que por situaciones justificadas de salud, tuvo que ausentarse, aunque superó casi el total de módulos que contiene el certificado.

 

El trabajo en equipo, la habilidades comunicativas, conductas asertivas, etc, acciones que con carácter paralelo se trabajaron por medio de un taller de habilidades sociales, sin duda ,facilitan y mejoran sus capacidades para desenvolverse en futuros espacios de trabajo.

 

 

Ya se formalizó la renovación contractual de una de ellas y según nos han trasladado otra será contratada por la empresa donde cursó sus practicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimiento al personal de la Academia Centro de Estudios Master-Vecindario. La seriedad y profesionalidad caracteriza vuestro trabajo. Gracias por tan exquisita coordinación y trato.

  

 

Ha sido un verdadero placer trabajar con ustedes.

Gracias Loly González

 

Felicidades chicas!!! el camino sigue

Adelante

 

Mónica Concepción

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El trabajo grupal, una gran herramienta para romper obstáculos.

May 23, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

CATEGORIAS
Please reload

Síguenos