top of page

La obtención del certificado de profesionalidad pone fin al Programa Avanzamos junto a Ella, financi


El pasado 10 de diciembre del 2018, se resolvió de manera favorable para esta entidad la convocatoria de subvenciones a Entidades sin fines de lucro en el ámbito de la formación y empleo, dirigidas a la realización de proyectos generadores de empleo y/o actuaciones de formación que faciliten la inserción laboral.la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria en el marco de Anualidad 2018”, obteniendo una financiación de de 55.800,00€, que permitió dar continuidad al Proyecto Avanzamos junto a ella, iniciado en el año 2017.

Gracias a este proyecto, 6 mujeres accedieron a una formación conducente a la obtención del Certificado de Profesionalidad en “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” a través del Centro de Estudios Máster, a la par que fueron insertadas en el mercado laboral durante 6 meses.


El 30 de junio finalizó el programa, cuyos resultados han sido muy satisfactorios.

Todas ellas obtienen la titulación salvo en un caso que por situaciones justificadas de salud, tuvo que ausentarse, aunque superó casi el total de módulos que contiene el certificado.


El trabajo en equipo, la habilidades comunicativas, conductas asertivas, etc, acciones que con carácter paralelo se trabajaron por medio de un taller de habilidades sociales, sin duda ,facilitan y mejoran sus capacidades para desenvolverse en futuros espacios de trabajo.




Ya se formalizó la renovación contractual de una de ellas y según nos han trasladado otra será contratada por la empresa donde cursó sus practicas.








Agradecimiento al personal de la Academia Centro de Estudios Master-Vecindario. La seriedad y profesionalidad caracteriza vuestro trabajo. Gracias por tan exquisita coordinación y trato.

Ha sido un verdadero placer trabajar con ustedes.

Gracias Loly González

Felicidades chicas!!! el camino sigue

Adelante

Mónica Concepción

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page