370 niños y niñas del municipio de Santa Lucia de Tirajana acuden al servicio gratuito de Refuerzo

Un año mas, y CaixaProinfancia ya cumple 12 años al servicio de la infancia y sus familias. Un programa que llega para quedarse,un programa a desarrollar entre todas las partes y recursos que rodeamos a la familia, ofreciendo una intervención en red y coordinada entre los agentes, por medio de las Mesas de Infancia CPI.

La Asociación como entidad prestadora de servicios de refuerzo educativo, ha contado con la excelente colaboración de los centros educativos de primaria,secundaria y escuela de adultos, así como de Asociaciones de Vecinos, pudiendo distribuir el servicio por todo el municipio y facilitar su acceso a las familias.

En este periodo 12 del programa, 370 niños y niñas que requieren algún tipo de apoyo a nivel escolar, tras ser derivados por su profesional de referencia, han sido incorporado al servicio de refuerzo educativo que mas se ajustaba a su necesidad y/o existiera disponibilidad de plaza:

Grupos asistido: que aglutina un máximo de 5 menores-profesional, servicio destinado para niños y niñas con dificultades graves a nivel académico.

Aula abierta: que aglutina un máximo de 15 menores-4 profesionales, servicio destinado para ofrecer un apoyo en realización de deberes y trabajar temáticas relevantes a través de talleres, en el periodo de crecimiento del niño o niña.

Son ya varios años que trabajamos en el municipio, y cada vez resulta mas sencillo el desarrollo conjunto entre todos y todas las profesionales que trabajamos con la infancia y las familias.

Gracias por facilitarnos el desarrollo de estar tarea de acompañamiento ya apoyo tan enriquecedora para los niños y niñas en su proceso de crecimiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
te acompañamos

Tel: 928 757 059

info@teacompanamos.org

Avd. del Atlántico, Nº 289

35110 Vecindario

Santa Lucia de Tirajana

  • White Facebook Icon

@2017 by Move Marketing

Logo Teacompañamos