ALDEAS INFANTILES REALIZA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON A.C.S. TE ACOMPAÑAMOS PARA DONAR ROPA, CALZAD

En mayo de 2019 se formaliza el acuerdo establecido entre la entidad Aldeas Infantiles SOS y A.C. S. Te Acompañamos para establecer un convenio de colaboración en el que Aldeas Infantiles SOS hará entrega de manera periódica al Banco de Ropa Infanto-juvenil, de ropa nueva y de segunda mano y también de calzado nuevo para niños y niñas con edades comprendidas desde los 0 a 18 años.

Además comunican que podrán colaborar donando artículos relacionados con la primera infancia, tales como cunas, carros, cambiadores, etc...

Esta iniciativa surge de sensibilidad social que existe por parte de esta entidad de colaborar a mejorar las necesidades de aquellos menores cuyas familias se encuentra en una situación de vulnerabilidad socioeconómica, fomentando que el Banco de Ropa Infanto-juvenil pueda contar con nueva mercancía cada poco tiempo y dando la oportunidad de atender a la demanda que llega a través de las derivaciones que realizan tanto las entidades públicas como las relacionadas con el tercer sector.

De esta manera se pone de manifiesto el valor de colaboración entre entidades para lograr un fin mayor que permita mejorar nuestrarealidad social más vulnerable.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
CATEGORIAS
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
te acompañamos

Tel: 928 757 059

info@teacompanamos.org

Avd. del Atlántico, Nº 289

35110 Vecindario

Santa Lucia de Tirajana

  • White Facebook Icon

@2017 by Move Marketing

Logo Teacompañamos